Plan de running low cost para principiantes

Hemos lanzado un nuevo programa estandarizado, de bajo costo, para que puedas entrenar de manera metódica y lograr tus objetivos.

¿A quién está dirgido?

A todos aquellos que están comenzando a correr, o corren habitualmente, pero no cuentan con una planficación para entrenar.

El programa low cost tiene 3 niveles disponibles actualmente:

Iniciación – 5 km. Dirigido a quienes están dando sus primeros pasos en el running, o quieren iniciar. En este caso, las actividades incluyen tanto caminatas como running, dentro de una progresión metodológica, para que puedas lograr la meta de correr 5 km de manera continua.

10 km. Dirgido a quienes corren con cierta frecuencia y desean correr por primera vez 10 km continuos, o ya lo han hecho, pero quieren mejorar. También incluye a quienes han alcanzado la meta de 5 km de nuestro programa de iniciación.

Medio maratón. Dirgido a quienes corren habitualmente y desean correr por primera vez la distancia del medio maratón, o ya lo han hecho pero quieren mejorar. También incluye ha quienes han alcanzado la meta de nuestro programa de 10 km.

¿Cómo recibo el entrenamiento?

Recibirás el plan a través de la aplicación Endurance Tool en tu teléfono, con detalles y consejos de cada sesión. Puedes realizar el plan indoor (en una cinta/treadmill) si no puedes, o no deseas, correr afuera y tienes esa posibilidad.

¿Cómo contratar el programa?

Contrata el plan mensual inmediatamente desde el botón de pago en Paypal aquí abajo!

Plan de pago y actualización mensual

Programa estandarizado de running para principiantes de actualización mensual.

9,99 US$

¿Qué debo hacer para comenzar?

Contáctanos vía e-mail a ffader@endurancegroup.org o vía whatsapp:

“Sin metas y planes para llegar a ellos, eres como un barco que ha zarpado sin destino.”

Fitzhugh Dodson

Este programa no incluye atención personalizada de Federico Fader. Si tienes otra meta en mente o necesitas un programa totalmente individualizado puedes ver todos nuestros servicios aquí.

¿Necesitas ayuda para llevar un programa de entrenamiento sostenible? Obtén más información sobre mis servicios de planificación del entrenamiento online y seguimiento individualizado.El cupo ahora está lleno, pero hay un acceso cada mes, y la prioridad será para aquellos que lo hayan solicitado primero. Puede ir directamente al formulario de solicitud y le responderé en un plazo de 24 horas.

Si tienes una pregunta solo contáctame y responderé a la brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: