Plan de entrenamiento de Running

Pulso. Acción. Desafío.

Un plan único para tu meta

El plan de entrenamiento de running incluye la planificación y asesoramiento individualizado para corredores que participan en cualquiera de las modalidades tanto de calle como de trail running y ultra distancia. Asimismo, la personalización de este servicio abarca diferentes niveles de rendimiento tanto para deportistas amateur como para atletas de élite. Para ello brindamos tres niveles de servicios bien definidos, según las necesidades.

En qué consiste el plan de entrenamiento para running

Mantenemos el contacto personalizado, siempre atentos a tus necesidades. Brindamos una relación cercana y profesional, acompañándote desde un enfoque integral.
La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza a través del software Endurance Tool. Recibes tu plan de entrenamiento en una aplicación en tu smartphone que, además, puedes vincular con tus dispositivos (ej. GARMIN).
Toda la información se integra en un software online que nos permite analizar cada dato y detalle de tu proceso para tomar decisiones siempre basadas en evidencia. Buscamos el mayor nivel de individualización para ayudarte a lograr tus metas, siempre en un marco de seguridad y control.

Gold

Plan individualizado para deportistas que necesitan modificar su plan con gran frecuencia debido a sus agendas, alto nivel competitivo u otras circunstancias.

También aquellos que tienen poca o ninguna experiencia, requieren máximo control y atención o simplemente necesitan este seguimiento.

Silver

Plan individualizado para deportistas que necesitan modificar su plan con frecuencia semanal debido a sus agendas u otras circunstancias.

También aquellos que tienen menos experiencia, requieren máximo control y atención o simplemente necesitan este seguimiento.

Bronze

Plan individualizado para deportistas con cierta experiencia, constantes en el seguimiento de un plan de entrenamiento.

También quienes tienen objetivos definidos en el corto, mediano y largo plazo, que necesitan solo seguimiento regular.

Beneficios de un plan de entrenamiento de Running individualizado

La individualización del entrenamiento es el principio fundamental de cualquier programa que busque lograr objetivos, metas y resultados específicos, en un marco de seguridad.

Actualmente, gracias a los avances en las ciencias del entrenamiento deportivo y la tecnología, el nivel de seguimiento individualizado que podemos brindar es muy elevado.

A través del uso de software, aplicaciones y dispositivos podemos monitorear y analizar cada detalle y variable del proceso. Para saber más puedes acceder aquí a un reciente artículo de Federico Fader publicado en Endurance Tool.

Hacer un uso eficiente de tu tiempo y tus recursos, es parte de nuestra tarea.

¡Tus logros, nuestro desafío!

Ponte en contacto y recibe asesoramiento individualizado.

Encuentra el servicio que más se ajuste a tus necesidades con seguimiento personalizado.

Running opción 2

Preguntas frecuentes

Completa tu información en el formulario de ingreso al servicio y nos pondremos en contacto contigo a fin de asesorarte personalmente.

El plan de entrenamiento para running, incluye el programa de entrenamiento que recibirás a través de la aplicación Endurance Tool en tu teléfono. A través de esta aplicación puedes enviar feedback después de cada sesión, registrar tus métricas, vincular tu dispositivo. De este modo Federico Fader te brindará asesoramiento durante todo el proceso.

Contamos con diferentes tipos de servicio a fin de que podamos encontrar juntos el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que recibamos el formulario con tu información, nos pondremos en contacto para aconsejarte el servicio indicado y todas sus características.