Servicios

Brindamos servicios individualizados de planificación del entrenamiento y asesoramiento online.

Una disciplina

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento para un deporte de endurance como el running, ciclismo o natación, en sus diferentes modalidades. La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza, a través del software Endurance Tool. Mis deportistas reciben su entrenamiento en una aplicación que incluye vinculación con GARMIN o dispositivos vinculados a través de Strava, en casos que requieren un análisis más avanzando.

Pruebas combinadas

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento para pruebas combinadas, principalmente, duatlon y triatlon, en sus diferentes modalidades. La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza, a través del software Endurance Tool. Mis deportistas reciben su entrenamiento en una aplicación que incluye vinculación con GARMIN o dispositivos vinculados a través de Strava, en casos que requieren un análisis más avanzando.

Entrenamiento de Fuerza

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento de fuerza dirigido a una especialidad deportiva u otros objetivos específicos. Se utilizan herramientas de vídeo e imágenes a fin de poder brindar un seguimiento exhaustivo, contemplando el análisis de técnicas de ejecución de ejercicios.

Programa de running estándar low cost

Consulta nuestro plan de running low cost para principiantes. No entrenes sin un plan. En este programa estándar, configuraremos tu perfil individual para que puedas seguirlo dentro de los parámetros establecidos y lograr el objetivo.


¡Tus logros, nuestro desafío!


¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Ponte en contacto y recibe asesoramiento individualizado. ¡Consigue el servicio que más se ajuste a tus necesidades!

A %d blogueros les gusta esto: