Servicios

Nuestros servicios de planificación del entrenamiento y asesoramiento online, son totalmente individualizados. Trabajamos con un software y aplicación de última generación. Endurance Tool nos permite realizar un seguimiento muy eficiente de tu proceso de entrenamiento.

Una disciplina

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento para un deporte de endurance como el running, ciclismo o natación, en sus diferentes modalidades. La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza, a través del software Endurance Tool. Mis deportistas reciben su entrenamiento en una aplicación que incluye vinculación con GARMIN o dispositivos vinculados a través de Strava, en casos que requieren un análisis más avanzando.

Pruebas combinadas

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento para pruebas combinadas, principalmente, duatlon y triatlon, en sus diferentes modalidades. La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza, a través del software Endurance Tool. Mis deportistas reciben su entrenamiento en una aplicación que incluye vinculación con GARMIN o dispositivos vinculados a través de Strava, en casos que requieren un análisis más avanzando.

Entrenamiento de Fuerza

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento de fuerza dirigido a una especialidad deportiva u otros objetivos específicos. Se utilizan herramientas de vídeo e imágenes a fin de poder brindar un seguimiento exhaustivo, contemplando el análisis de técnicas de ejecución de ejercicios.

Primer paso

Envíame tu información desde aquí y me pondré en contacto para evaluar juntos las mejores alternativas para que puedas comenzar el camino hacia tus objetivos!

Programa de running estándar low cost

Consulta nuestro plan de running low cost para principiantes. No entrenes sin un plan. En este programa estándar, configuraremos tu perfil individual para que puedas seguirlo dentro de los parámetros establecidos y lograr el objetivo.


¡Tus logros, nuestro desafío!


¿Tienes dudas? Ponte en contacto y recibe asesoramiento individualizado. ¡Consigue el servicio que más se ajuste a tus necesidades!

A %d blogueros les gusta esto: