Servicios

Brindamos servicios individualizados de planificación del entrenamiento y asesoramiento online.

Una disciplina

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento para un deporte de endurance como el running, ciclismo o natación, en sus diferentes modalidades. La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza, a través del software Endurance Tool. Mis deportistas reciben su entrenamiento en una aplicación que incluye vinculación con GARMIN o dispositivos vinculados a través de Strava, en casos que requieren un análisis más avanzando.

Pruebas combinadas

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento para pruebas combinadas, principalmente, duatlon y triatlon, en sus diferentes modalidades. La planificación, programación, análisis y seguimiento se realiza, a través del software Endurance Tool. Mis deportistas reciben su entrenamiento en una aplicación que incluye vinculación con GARMIN o dispositivos vinculados a través de Strava, en casos que requieren un análisis más avanzando.

Entrenamiento de Fuerza

Asesoramiento, planificación y seguimiento individualizado del entrenamiento de fuerza dirigido a una especialidad deportiva u otros objetivos específicos. Se utilizan herramientas de vídeo e imágenes a fin de poder brindar un seguimiento exhaustivo, contemplando el análisis de técnicas de ejecución de ejercicios.

Programa de entrenamiento en casa

Consulta nuestro programa de entrenamiento en casa y mantente en forma durante la cuarentena. No necesitas nada, adaptaremos el programa a las condiciones con las que cuentes en tu casa.


¡Tus logros, nuestro desafío!


¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Ponte en contacto y recibe asesoramiento individualizado. ¡Consigue el servicio que más se ajuste a tus necesidades!


A %d blogueros les gusta esto: